domingo, 25 de marzo de 2012

Lo que mis dedos han decidido escribir hoy!

Después de un mes, he decidido volver a ti, mi blog. Se supone que creamos un blog para publicar casi a diario, pero este segundo cuatrimestre está pudiendo conmigo, y tras mi lucha constante con el trabajo, mis estudios, quererlo llevarlo todo al día, sin fallar en ninguna entrega, sin faltar ningún día a clase, sin dejar a mis alumnos tirados incluso ofreciéndole clases los fines de semana si ellos las necesitan, apenas tengo fuerza para dedicarle tiempo a mi blog, a mi familia, a mis amigos, a mi pareja.
Incluso de llegar al punto de darme vergüenza de no mandarle un sms a mis amigos para preguntarles, ¿qué tal? cómo va la cosa?, y en cambio mandar otro diciendo;
"perdónameperonotengotiempodenada,estoyausente,muchotrabajo,muchoestudio,muchasentregas"

Menos mal que siempre están ahí los que te quieren para decirte;

"en un futuro no te arrepentirás y te reirás del mundo, lucha ahora, que tienes fuerza" y es que Nada es imposible si la mente está dispuesta y así decidí yo llamar a mi blog.

Tras un fin de semana atareado, pero con una grata compañía, la de mi Mariete, voy a plasmar aquí lo que mis dedos decidan escribir.
"Te echo de menos", me da pena no poder dedicarte todo el tiempo que te mereces, poder decirte "ven" sin mirar el calendario, sin mirar qué entregas tengo, o dónde y a qué hora tengo que estar en el trabajo. Menos mal que tener una relación tal y como la tenemos es un gozo, es gozar de alegría, de no discutir apenas nunca en cuatro años, de reir, de hacer el payaso, de compartir felicidad a pesar de nuestras dificultades, Sí, te doy un sí, tienes una mente dispuesta y nada es imposible. Algún día podremos estar juntos y entonces NO tendré que escribirte para decirte que te echo de menos, mucho...sino que podré decirtelo cuantas veces quiera en persona Y  es que  aún no hace 24h que te has ido... pero bueno serán 18 días y hay que asimilarlo.

Mañana me dirán que pasa con el año que viene, si toca extranjero, a qué parte tendré que ir, etc. Espero que sea ya, que pronto podamos saberlo. Yante todo me voy de ERASMUS, no de ORGASMUS. El motivo de largarme de la universidad, es una dichosa asignatura que me trae por la calle de la amargura, y acabar la carrera con esa asignatura. Estudiar idiomas te obliga en cierto modo a pasar una estancia fuera, aunque tengo que reconocer que no me atrae el extranjero, no me atrae tener que irme pero muy a mi pesar me tendré que ir, en cierto modo obligada, pero quiero acabar YA! Me molesta mucho que me digan "te vas de orgasmus" ¿de qué has dicho? ¿pero tu sabes lo feliz que soy yo en mi país, con mi gente, mi familia, y sobre todo lo feliz que me hace mi pareja como para tener que disfrutar con otro? Y vaya la ignorancia de la gente...

Estoy muy cansada, a ver si mañana le dedico algo más de tiempo a esto e informo sobre mi futuro destino! 

Hasta pronto!!!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario