jueves, 2 de febrero de 2012

Hoy me apetecía hablar de vosotros







El primer cuatrimestre se ha esfumado,... El lunes empezaré el 2º Cuatrimestre. Cada vez veo más cerca el fin. Mi carrera se acaba, está terminando. Contenta y sin arrepentirme de tomar muchas decisiones, voy cerrando una etapa que ha sido dura, porque para mí ha sido mágica, pero sin lugar a duda mi carrera no es un chiste, no basta con estudiar.
Sin duda he conocido a personas increíbles, y a personas que mejor no hubiera conocido. Lo he pasado bien y mal, he llorado y he reído, he echado mucho de menos a mi familia pero también he tenido la oportunidad de conocer la vida de estudiante y de aprender cosas que en casa ni me percataba de ellas.

Sin duda, si tengo que enumera a cuatro persona me quedo con ellos; Mario, María, Irene y mi madre. Con esto no quiero decir que los demás hayan sido menos importante, no, pero si es cierto que ellos han podido vivir en mi estancia aquí día a día, sin fallarme sólo un día, desde cerca o desde lejos.

 Mi madre me ha demostrado ser una de mis mejores amigas y ella lo sabe. En Sevilla me ha demostrado que, pese a que hay cosas que a ella no le gustaría oír, ha sabido escuchar y estar en cada momento, ha sabido escucharme llorar y reir mientras le contaba cosas que NO todas las hijas le cuentan o son capaces de contarles a una madre. Pero yo sí, un día me lancé y dije: ¡Menuda pérdida de tiempo!, tengo a la mejor madre del mundo y hasta ahora no he sabido apreciarla tal y como se merece, y así fue, mi mamá hasta el día de hoy, mi mejor amiga.


Irene y María, mis cómplices durante estos cuatro años de carrera. Siempre han sabido encontrar la solución al problema, SIEMPRE PASTEL DE CHOCOLATE CUANDO MI ESTADO ANÍMICO lo requería, ya fuera mal de amores, agotamiento por estudio, ganas de bajar a casa,...
Yo que soy más tranquila y ellas más "lanzadas" me han sabido animar para "conocer el mundo", viaje a Bélgica y Luxemburgo, nunca mejor organizado, con la mejor compañía y sobre todo viaje que nunca olvidaré. Mi carrera se acaba pero nuestra amistad no. GRACIAS.



Y Mario, con el que empecé y espero terminar esta carrera, mi estancia en Sevilla y los cuatro mejores años de mi vida. Por hacerme ver el mundo desde mil perspectivas, sin dudar y pisando fuerte.

Sigamos siendo fuertes!! NADA ES IMPOSIBLE, SI NUESTRA MENTE ESTÁ DISPUESTA!! (L)

Sin Palabras, por vosotros ...




No hay comentarios:

Publicar un comentario